La Sierra de Andújar     

Parque Natural de                  

inicio :: Promociones :: Grupos :

Ofertas Especiales para grupos organizados para pasar unos días en contacto con la naturaleza.

Lince - "Fuego" (c) Lynxexsitu.es

El tipo de ofertas aquí descritas van dirigidas a agencias de viajes, asociaciones y cualquier tipo de colectivo que realice sus viajes de forma organizada y se desplace en autobús.

Paquete modelo:

Deseamos que el visitante disfrute al máximo de sus días de descanso, por eso, hemos puesto en marcha una serie de paquetes organizados con ese fin. Solicitanos información concreta para realizar tu viaje en grupo. 

· Cultura, tradiciones y gastronomía

· Deporte y Salud

· Naturaleza Pura

Ejemplo de Viaje:

1er. Día: Recepción en el Hotel a partir de las 17:00h y alojamiento. Cena de bienvenida.

2º día: Desayuno. Salida en vehículos 4x4 o bus hacia la Sierra de Andújar. Dependiendo de la opción elegida; Visitaremos zonas de gran belleza paisajística, observaremos fauna en su estado más natural entre la vegetación mejor conservada del bosque mediterráneo. En el caso de senderismo, realizaremos un itinerario por zonas de alto contenido  natural.

La diversidad  de fauna y flora de esta sierra  es uno de sus mayores privilegios. Incluye al felino más amenazado del mundo “El Lince Ibérico”, contando en la zona con la mayor población y el lobo ibérico que  cuenta aquí  con la  principal población andaluza. Águila Imperial, Real ó Buitre Negro son algunos ejemplos de grandes alados en la Sierra de Andújar, lugar ideal para “Birdwatching”.

Al mediodía tendremos una comida campera en plena Sierra.

En la zona abundan los bosques de encinas y quejigos. Los atardeceres son un regalo que nos brinda la naturaleza. Dependiendo de la época, podremos asistir a autéticos espectáculos de sonido y color. En otoño el sonido de la berrea los roncos berridos del ciervo se escuchan en todos los rincones de la sierra. El maullido del Lince Ibérico en pleno invierno o la banda sonora de infinidad de aves en primavera, son algunos ejemplos.

Siempre acompañados de guías especializados, no será difícil observar e  incluso fotografiar un buen número de especies animales. Por lo que la aventura esta servida.

Regreso al hotel y cena.

 3er. Día: Desayuno 

Dependiendo de la opción elegida; visitaremos el Santuario de la Virgen de la Cabeza; Ganaderías de toro de lidia; O seguiremos a la “caza” y captura con nuestra cámara y prismáticos de nuevos animales. En el caso de senderismo, descubriremos nuevos paisajes y momentos que recordar.

Almuerzo y despedida.

 Lo aquí expuesto son algunos de los paquetes organizados que ofertamos. Dependiendo del grupo y bajo demanda, se podrán elaborar diferentes actividades a medida.

Cada paquete incluye: 2 cenas, 1 comida campera, 1 almuerzo, 2 desayunos buffet y 2 noches de alojamiento.  En caso de visita guiada en 4X4 se aplicara un suplemento.  

Otros paquetes disponibles:

  • Senderismo en la Sierra de Andújar
  • Observación de Aves
  • Caza Fotográfica
  • Territorio Lince