La Sierra de Andújar     

Parque Natural de                  

Inicio :: Municipios : Andújar :: Baños de la Encina :: Marmolejo :: Villanueva de la Reina::

Los Muncipios del Parque

Cuatro son los municipios que conforman el Parque Natural Sierra de Andújar: Villanueva de la Reina, Baños de la Encina, Marmolejo y Andújar, recibiendo el nombre de éste último por ser el que ocupa una mayor extensión dentro del Parque.

Cada uno de estos municipios, ofrece al visitante cultura, tradiciones, paseos maravillosos y un sinfín de alicientes para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Los municipios, las comunidades locales, son la vida de un país. En ellos se dan origen nuestra existencia y nuestras relaciones. Las personas somos el resultado de una larga historia de otras personas, de situaciones y variados acontecimientos.  Es por esto que al conocer y descubrir la historia de nuestros municipios podemos entender quiénes somos, de dónde venimos y por qué somos de cierta manera.

Acompáñanos en un espectacular viaje por nuestra historia, nuestras tradiciones, y nuestra exquisita gastronomía. Déjate seducir en un viaje a través del tiempo y disfruta de cada rincón. Sin lugar a dudas será un viaje para recordar.