La Sierra de Andújar     
Visitas guiadas         

 Inicio  ::  Quienes somos :

¿Qué es “turismo verde, guías de naturaleza”? “ Es la única  empresa local, con guías locales y con una dilatada experiencia en actividades de tiempo libre, turismo natural y rural, que existe en la Sierra de Andújar

¿Cuando comenzó su andadura?  En el año 1.992.

¿Qué actividades desarrollamos?  Rutas en Todoterreno, Observación de fauna y flora, Senderismo, Fotografía de Naturaleza, Incentivos de empresa, Paquetes completos (Alojamiento + Actividades + Comidas), Educación Ambiental, Turismo Ornitológico, Visitas guiadas para grupos organizados en autobús. Organización de visitas guiadas por el Territorio Lince

¿Qué somos?  Una alternativa real y diferente a sus vacaciones y sus días de ocio.

¿Cuáles son nuestros valores? Apostamos por el turismo de naturaleza, por fomentar y divulgar uno de los más privilegiados entornos naturales de la península ibérica: LaSierra de Andújar. Apostamos por dinamizar la economía local, pero también apostamos por valores como Ecología, Sostenibilidad y Respeto al Medio.

¿Cuáles son nuestros objetivos? Satisfacer a nuestros clientes, ofrecer un servicio de calidad, exclusivo y personalizado. Conseguir que nuestros clientes no sólo se vayan satisfechos con la experiencia, sino que además la compartan e  inviten a otros conocidos y amigos a venir y disfrutar de este entorno natural.


Como Contactar y Contratar nuestros servicios: lo puedes hacer por diferentes canales; a través de esta página web en el apartado contacto, a través de nuestro número de teléfono 628 91 67 31.

 

turismo verde, guias de naturaleza en acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Llamada
Instagram